En la vida, existen muchas cosas inexplicables e invisibles que te hacen formular muchas preguntas, como: ¿Por qué pasa ésto o aquello? ¿Cómo lo voy a superar? ¿Por qué es tan difícil lograr lo que quiero? Entre otras cosas, que van surgiendo en el trayecto hacia la cima de la montaña.
Estos sucesos, llamados <desafíos, dificultades, pruebas, adversidades, problemas, obstáculos> o como quieras llamarles, se presentan una y otra vez ante tus metas y anhelos, y de inmediato, surgen en ti las mismas preguntas anteriormente mencionadas. Aquí te muestro las respuestas a dichas interrogantes, que a simple vista son casi indescifrables y difíciles de comprender.
Todo el universo es energía, la cual no se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Una vez que tienes el coraje y la valentía para decidirte ir tras tus sueños y para pedirle algo a la vida, ésta inmediatamente, al dar el primer paso hacia tus objetivos, te lanza multitud de obstáculos en el camino, con el fin de impedir que llegues a eso que deseas alcanzar. Dichos obstáculos serán más difíciles en la medida de la magnitud de tu deseo, o sea, mientras más grande sea, más difíciles serán los desafíos del camino.
Asimismo, después del primer paso, ya el camino no será el que antes estabas acostumbrado(a) a ver, lleno de confort y seguridad. En el momento en que emprendas la aventura de ir tras aquello que quieres, en ése mismo instante, la vida llena tu camino de piedras, tormentas, dificultades, problemas, entre otros, con el único propósito de impedirte que llegues al éxito, o en el mejor de los casos, que no te sea nada fácil alcanzarlo.
¿Sabes por qué? Porque a la vida no le agrada que seas exitoso(a), no le gusta que las personas hagan lo que quieran cómodamente, no acepta que tengas lo que quieres de forma fácil, y detesta a los seres que llevan en su interior un espíritu guerrero capaz de luchar contra lo que sea, con tal de llegar a la cima. Por ello, ésta trata de hacerte ver que no eres merecedor(a) de lo que andas buscando con tanto ahínco.
Por consiguiente, mientras más avanzas, más difíciles son los desafíos, pero esta es una señal de que estás cerca de lograrlo. A veces, estas luchando para llegar donde deseas, haz vencido muchas barreras y piensas que has visto todo lo complicado, y de repente, se te presenta la situación más cruel y difícil, entonces te derrumbas y con ello todas tus metas, sin darte cuenta de que al estar más cerca de tu objetivo es donde las cosas se ponen más oscuras. Pero no todos(as) poseen la habilidad para comprender esta verdad.
Por lo tanto, en los momentos más desagradables y terribles, es donde debes sacar todas tus fuerzas y persistir con agallas, sin dejarte vencer, porque tu meta puede estar detrás de dicho momento. Sigue adelante con sabiduría, sigue luchando por lo que sientes que vale la pena, porque el éxito puede estar al doblar la próxima esquina.
Cabe destacar, que cuando la vida te la pone más y más difícil, es que estás más cerca de conseguirlo, pero allí es que se separan los exitosos de los fracasados, los valientes de los cobardes, los que lo logran y los que no lo logran. Vamos, persevera y triunfa.
De la misma manera, el camino hacia tus sueños y anhelos tiene forma de escalera, mientras más avances y asciendas, más complicada será tu batalla. Por ésta razón, es que la gran mayoría de las personas abandonan sus metas, ya que no están preparadas mentalmente para pelear las duras batallas que hay que librar en el camino hacia el trono.
Sin embargo, cada obstáculo que la vida antepone entre tú y tus metas, no es más que una prueba para conocer si en verdad mereces alcanzarlo. Por ende, prepárate física y mentalmente, esta última mucho más, para que puedas adquirir los recursos necesarios que te permitan derribar cada pared que te impida avanzar en el camino hacia tus sueños, porque si vale la pena, te aseguro que tendrás muchas de ésas paredes en tu caminar, de todos los tamaños y grosores.
Del mismo modo, la vida y el universo tienen una debilidad que no todos logran percibirla. Ellos que a veces, se ven tan y tan poderosos, y que a veces te impiden dar un paso más, dejándote estancado(a) sin poder moverte, imponiéndote su malvada intención de que no logres nada. Sí, éstos mismos (la vida y el universo), tienen una debilidad, y es que una vez que no se les tiene miedo alguno, una vez que tú no te rindes a sus pies, una vez que sigues adelante venciendo todo a tu paso, una vez que la vida y el universo no tienen como detenerte, allí éstos se dan por vencidos, porque no tienen como vencer a la valentía, al coraje y a la perseverancia.
Entonces, no les queda otra opción que reconocer que no pueden contra ti, y por ende, te otorgan en bandeja de plata, lo que tanto andas buscando, y allí llega el momento de ascender a la cima de la montaña.
Por último, debes entender que cuando quieres algo con todo tu corazón y con todo todas tus fuerzas, la vida, el universo o como quieras llamarle, inmediatamente te pondrán infinidad de obstáculos y piedras en el trayecto hacia tus sueños, para impedir que continúes con tu búsqueda. Ellos tratarán una y otra vez de complicarte tu viaje, ya que a éstos les gusta que te quedes sin lograr nada en tu vivir, por esto, cuando intentas alcanzar tus metas y objetivos, te la van a poner difícil.
¡Vamos, no les des ése gusto, tu puedes ganarles, demuéstrales que eres un ser imparable y que eres muy diferente al montón, muy distinto(a) a la mayoría!!!
La vida te demostrará que puede hacerte caer una y otra vez, pero tú tienes que demostrarle a la vida que puedes levantarte mil veces, si es necesario.
0 comentarios:
Publicar un comentario