> "DESPERTAR Y VIVIR EL PRESENTE" ~ "APRENDE A VIVIR Y SER FELIZ"

3 may 2016

Quiero hacerte la siguiente pregunta: ¿qué estás esperando para empezar a vivir a plenitud algo tan corto y transitorio como lo es tu vida¡No esperes más! Vamos, despierta y ten el coraje suficiente para vivir el día de hoy como el día más importante de tu estadía aquí en la tierra. De este modo, cada amanecer será una oportunidad para disfrutar algo que es negado a muchos(as): el chance de seguir viviendo. Sonríe y sal al mundo a sentir su dulce aroma, grandes cosas te esperan.

Vamos despierta, observa como cada minuto lleva consigo un manantial de dichas, y aunque a veces pueden surgir tristezas o nostalgias, el mundo es fantástico si se percibe de una forma sana y optimista. A pesar de las amarguras que existirán, lo dulce puede ser mucho más, de acuerdo a los pensamientos que coloques en tu mente consciente.

Vamos despierta, sé libre como el viento y ten la valentía de ir tras aquello que quieres alcanzar con todo tu corazón. Deja ya de perder el tiempo en lo que no te hace feliz y aprovéchalo en lo que te llena de entusiasmo, en las cosas que para ti son satisfactorias y las que te hacen suspirar de alegría.

Vamos despierta, muévete, actúa, ¿qué estás esperando? Vive al máximo cada momento, ya que tu vida está compuesta por ello: momentos. No te permitas descansar más de lo necesario, aún palpita tu corazón y es esto es señal de que debes seguir moviéndote, continuar viviendo. Desiste a la pérdida de tiempo y a llevar una vida pasiva. Vive ahora, ya luego va a llegar el tiempo en que debas marcharte de este mundo y allí tendrás toda la eternidad para descansar tranquilamente.

Vamos despierta, crea el hábito de apreciar y contemplar el inmenso cielo, la belleza de un árbol, la oportunidad que trae un amanecer, el sonido agradable del canto de un ave, el suave roce de la brisa, la brillantez de la luz del sol, el toque profundo de la oscuridad de la noche, entre otras cosas magnificas que tiene la vida, sencillas pero divinas y fantásticas. Aprende a vivir, no solo a existir.

Vamos despierta, sueña si quieres hacerlo, pero recuerda siempre que debes permanecer mayor tiempo con los pies en la tierra, caminando hacia donde anhelas ir.

Vamos despierta, deja de ser la hoja que el viendo mueve a su antojo de un lado a otro, sin un rumbo específico. Siente la pasión de tener el regalo más grande y especial que se te ha otorgado: vivir un día más. Ahora estás vivo(a) y no hay mayor motivo que éste para ser feliz. No seas solo un espectador(a) de la vida y conviértete en la estrella principal de la obra más importante de la cual hayas participado: tu propia vida.

Vamos despierta, aprovecha este momento presente como lo que en realidad es y será siempre: una celebración. La cual puede que en alguna ocasión se torne algo difícil o tormentoso, es normal, pero no es para preocuparte, ya que pronto pasará y la paz volverá a tu puerta. En fin, solo en tu presente pasarás el resto de tu vida, haz que valga la alegría y no la pena.


¡Despierta ya y decídete a vivir hoy como el momento más especial e importante de toda tu existencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

La inteligencia emocional es la clave para tener una vida plenamente feliz y armónica. - Quirico Pujols

Sígueme en Facebook

Seguidores del Blog