La vida es bella, a pesar de las situaciones difíciles en las que puede que te encuentres sumergido(a) en estos momentos, vas a salir de allí tarde o temprano, sé paciente y confía en ti. Sonríe y ten la convicción de que todo va a estar bien, lo malo es el momento, no tú.
La vida es bella, tanto las cosas buenas como las malas, son pasajeras y duran el tiempo que deban durar. Pero depende de ti hacer permanecer por más tiempo las alegrías y el bienestar lo más que puedas, ya que mediante una correcta actitud puedes tener muchas cosas a tu favor.
La vida es bella, te permite la gran oportunidad de existir y hacer tantas cosas maravillosas, las cuales te llevarás contigo cuando te toque partir a tu descanso eterno. Todo lo que en la vida existe es merecedor de admiración y agradecimiento, por tener la dicha de seguir viviendo y por tantas bendiciones que expande cada día sobre ti. Abre tus ojos, no tus ojos físicos, sino los del alma, aquellos que pueden ver más allá de lo ordinario y lo superficial.
La vida es bella, aunque tengas problemas e inconvenientes que te impiden ser lo feliz que anhelas ser. Las soluciones a todos los obstáculos de tu camino están dentro de ti, en lo más profundo y alto de tus pensamientos. Aprende a observar dentro de ti (introspección), allí se encuentran todas tus respuestas.
La vida es bella, disfrútala y convierte en prioridad tu propia felicidad, ya que cada quien está muy ocupado(a) en ser feliz por su cuenta, entonces ¿por qué no puedes hacerlo tú también? Vivimos en un mundo de personas y tienes que relacionarte con los demás, es cierto, pero la dicha de la felicidad solo es responsabilidad única de cada ser vivo. Disfruta y vive como quieras vivir.
La vida es bella, solo reflexiona y piensa en lo que verdaderamente es, un único chance para hacer con ella lo que deseas que sea, un infierno o un paraíso, un lugar triste o alegre, nadie más que tú decides tu rumbo. Tienes el poder para transformar tu existencia en aquello que sueñas, haz un plan de acción y persevera, es todo. Te han otorgado un arma, pero solo con 1 munición, no desperdicies tu único disparo y acierta a la felicidad, no te arrepentirás. Esfuérzate por ser lo más feliz que puedas.
La vida es bella, no le des tanta importancia a las opiniones y criticas de otras personas, tu vida es única y especial. Lleva a cabo las acciones que tu conciencia indique que es lo correcto para ti y permite ser tú mismo(a), ser lo que realmente eres. Los demás que hablen y digan lo que quieran, mejor concentra tus energías en hacerte sentir bien y cómodo(a) en donde quiera que estés. Sé feliz tú y si a otros no les gusta, pues que pena, no viniste a esta tierra a complacer a nadie, sino a complacerte a ti. Esto último no es egoísmo, es amor propio (autoestima).
La vida es bella, te invito a vivir al máximo nivel, a buscar la sabia voz de tu ser interior y a tener el coraje de ser tú mismo(a) ante cualquier situación, pero indiscutiblemente, a disfrutar minuto a minuto y cada instante que te ofrece el regalo de vivir.
La vida es bella, con sus altas y bajas, con sus alegrías y penas, con sus sonrisas y lágrimas, con su paz y tormentos, con sus momentos de gozo y amarguras, con sus gracias y desgracias, con sus sabores y sinsabores, con sus bienvenidas y despedidas, con sus "hola" y "adiós", con sus ilusiones y desilusiones, con sus amores y desamores, con sus nacimientos y muertes, con sus días de descanso y días de estrés, con sus "sí" y "no", con sus presencias y ausencias, con sus fiestas y velatorios.
En fin, con todo lo bueno y con todo lo malo que pueda existir en tu vida, ¡La vida sigue siendo inmensamente bella!
0 comentarios:
Publicar un comentario